Londres, 15 sep (EFE).- La cantante británica Lily Allen clamó hoy contra la decisión de grupos como Pink Floyd y Radiohead de permitir el intercambio de sus canciones en internet, una actitud que calificó como "piratería" y que en su opinión arruinará las carreras de los talentos jóvenes que tratan de abrirse camino.
A través de su blog en MySpace, Allen (25 años) declaró que el intercambio de archivos está convirtiendo a la industria musical británica en "marionetas pagadas por Simon Cowell (directivo de Sony y responsable de concursos como "Factor X" o "El Reino Unido tiene talento")" y está dificultando que surjan nuevos talentos.
"Creo que la piratería musical tiene un efecto peligroso en la música británica, pero algunos artistas realmente ricos y de éxito como Nick Mason de Pink Floyd y Ed O'Brien de Radiohead no piensan lo mismo", escribe la cantante en su blog.
Comentario: No soy de subir noticias de personas que no conozco, en este caso Lily Allen (Hello Lily who the f... are you?) pero bueno creo que toca un tema escabroso y que ultimamente no me ha dejado conciliar el sueño... (mentira) la pirateria de música en internet, personalmente creo que es hora de que los musicos tanto principiantes como no tanto busquen otras alternativas de hacerse conocer y dejen de darle dinero a las compañias discograficas ...las cuales si no se aggiornan son un dinosaurio en extincion a mi humilde ver...ahi nos estamos viendo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario